Ventajas de los rótulos luminosos

ventajas de los rótulos luminosos

Ventajas de los rótulos luminosos

Nuestra empresa de rótulos en Sevilla se dedica a sacar la mejor imagen de tu negocio. Mejorar visualmente tu tienda, tu escaparate, tu coche o tu stand en ferias te hará destacar de la competencia. Son muchas las ventajas de los rótulos luminosos. Son un elemento diferenciador que hará destacar a tu empresa a cualquier hora del día. Los clientes te podrán identificar fácilmente, saber qué haces, dónde estás, quién eres…  

No te sientas limitado en su colocación, se adaptan tanto al interior como a las fachadas de los establecimientos. Si lo que buscas es atraer la atención de los clientes, es una opción que no fallará. 

¿Qué ventajas aportan los rótulos luminosos? 

Para aclarar y ordenar las ideas al respecto, queremos enunciar las principales ventajas que ofrece un rótulo luminoso en un negocio: 

  • Visibilidad 24 horas al día: los rótulos luminosos LED permiten que tu negocio pueda ser visto hasta por la noche, llamará la atención de los viandantes. Mientras que el resto de tiendas se encontrarán apagadas, tu negocio brillará. 

 

  • Capacidad de atraer a los clientes desde lejos: un letrero luminoso llama la atención visual, por lo que aunque un cliente se encuentre a una gran distancia, se querrá acercar a verlo de cerca.

 

  • Mejora tu imagen corporativa: no hay que decir que tu local será más llamativo que los contiguos sin iluminar. Hará que tu marca se alce en el primer puesto. 

 

  • Gran resistencia y durabilidad:  esta variedad de rótulo resiste a las condiciones meteorológicas como la lluvia o el viento, además si optas por paneles publicitarios luminosos podrás cambiar la publicidad que se proyecte en base a la temporada. 

 

  • Eficiencia energética: que sea luminoso no quiere decir que sea un despilfarro de electricidad. El uso de los LEDs permite un ahorro energético, no malgastarás energía ni te supondrá un gran incremento de la factura de la luz. 

 

  • Adaptables a cualquier tipo de negocio: no es necesario que tengas una tienda de ropa, permite adaptarse a cualquier cliente, ya seas una asesoría, un bufete de abogados, una óptica, una agencia de viajes… Las posibilidades son infinitas. Nuestra empresa de rotulación te aconseja cuál es el mejor diseño para ti, además gozarás de un servicio de mantenimiento en caso de avería o daño del rótulo. 

 

Si quieres mejorar tu imagen, los rótulos luminosos son el reclamo publicitario que necesitas, además brindan una gran versatilidad, ya que puedes iluminar tu logo, el escaparate, crear una pantalla interactiva… 

La ubicación ideal de los rótulos luminosos dependerá del espacio que dispongas, tu tipo de negocio y tus clientes. Si tienes un negocio pequeño, lo ideal es incorporarlo en la fachada y a una altura media para que los clientes no tengan que levantar la vista. Si tu negocio da a 2 calles, sitúa el rótulo donde mayor tránsito haya. Si tiene una única fachada, sitúalo centrado para que exista un equilibrio y sea más visible.

¿Qué ventajas presenta la iluminación LED en rotulación?

La tecnología LED ha subido puestos en los últimos años, la mayoría de nuestros clientes apuestan por la iluminación de luces led. 

Permiten una mayor durabilidad: en comparación con otras opciones luminosas, su vida es muy larga, hasta 10 años manteniéndose intacto. 

No es necesario mantenimiento: apenas necesitan ser mantenidos, lo que a largo plazo te supondrá un ahorro económico. 

Eficiencia energética y cuida el medioambiente: esta tecnología ayuda a tener una factura eléctrica más reducida y a disminuir las emisiones a la atmósfera. 

 

¿Buscas una empresa de rotulación en Sevilla? 

En WAE Proyectos somos expertos en rotulación en Sevilla, contamos con un amplio abanico de servicios a tu disposición: Rótulos, rotulación de eventos, rotulación de vehículos, vinilos, corpóreos, rótulos luminosos. 

Visualizamos tu negocio durante la movilidad de tu vehículo, resaltamos la apariencia de tu escaparate y realizamos un diseño que haga marcar la diferencia.

Sin comentarios

Publicar un comentario