Pantallas led publicitarias: ¿qué debes saber?

pantallas led publicitarias

Pantallas led publicitarias: ¿qué debes saber?

Todo aquel que tiene un negocio quiere llamar la atención de sus clientes, la publicidad a través de las pantallas led publicitarias es el mejor reclamo para conseguir una mayor afluencia. En WAE Proyectos trabajamos diariamente para conseguir los mejores resultados a nivel exterior e interior de un negocio, la incorporación de letras corpóreas, vinilos y la rotulación de vehículos forman un pack completo imprescindible para las empresas que quieren actualizar su imagen. 

La tecnología ha llegado para quedarse y tu negocio debe transmitir una imagen actualizada, es por ello que las pantallas LED publicitarias son tendencia. Muestran mucha información, se pueden ver desde lejos y nosotros las diseñamos a medida.

¿Qué son las pantallas LED publicitarias?  Se trata de una pantalla que emite una luz conocida como LED que pueden ser monocolor, bicolor o con color RGB, es decir, policromados. Las pantallas en exterior brindan una gran oportunidad a las empresas para promocionarse. 

Ventajas de las pantallas LED 

Conoce las ventajas de instalar pantallas LED en tu negocio. 

  • Aumentan el impacto visual de tu negocio: gracias a que son una publicidad luminosa por sí misma llaman la atención en las personas. Las imágenes publicitarias son diferentes, tienen movimiento a diferencia que los carteles publicitarios convencionales.
  • Contribuye a la eficiencia energética: tener una pantalla no va implícito de un mayor gasto, consume menos luz que las bombillas convencionales, además las pantallas no se calientan. Las luces LED tienen una larga vida útil, unas 50.000 horas. A pesar de que les dé sol directamente siguen estando visibles al contrario que otras pantallas. Se puede controlar la intensidad lumínica para adaptar el brillo en función del momento del día. 
  • Tamaño personalizado: estudiamos cuál es el tamaño y el lugar más adecuado para su instalación. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. 
  • Constante actualización: al no tener un diseño estático, puedes cambiar los videos e imágenes en función de la temporada, o un día especial como San Valentín, Black Friday… Solo tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de la producción del video.

 

Tipos de pantallas LED 

Las pantallas LED publicitarias permiten adaptarse a cualquier ambiente. Te contamos cuáles son las principales variantes de pantallas publicitarias: 

  • Pantallas LED de gran dimensión:  están formadas por módulos para crear el tamaño deseado.  Tienen una fácil instalación y se transportan rápidamente. Tienen una gran resolución, un consumo reducido y una gran calidad de imagen.
  • Pantallas LED para exteriores: poseen el mismo formato que las anteriores, pero ofrecen una mayor resistencia a la humedad, el agua, el sol, es decir, al clima al encontrarse instaladas en el exterior. Poseen una protección por toda su superficie. La encontramos en conciertos, eventos exteriores, centros comerciales abiertos… 
  • Pantallas LED indoor: suelen encontrarse en escaparates, muy cerca de las personas, lo que significa que la separación entre píxeles es menor, para que se pueda visualizar en distancias cortas una calidad de imagen de gran nitidez. 
  • Pantallas LED monocromáticas, bicolor o tricolor: son para mostrar gráficos muy simples. Muestran textos, números, formas sencillas… Serían las pantallas que nos encontramos en el metro, las paradas de autobús, las que nos indican los grados, horas,…

 

Pantallas led en Sevilla

En WAE Proyectos trabajamos las últimas tecnologías para mejorar la visibilidad de tu negocio. Te llevamos la publicidad del futuro para que destaques de la competencia. 

Tras muchos años de experiencia, sabemos que cada pantalla se rige por unas necesidades concretas. Por esa misma razón, nos amoldamos al proyecto del cliente y se lo diseñamos todo a medida. Con nuestras pantallas LED outdoor, podrás emitir, en cualquier formato y a máxima calidad, todo tipo de vídeos o imágenes -JPEG, AVI, MOV, MPEG, DAT, VOB-.

Además, nos encargamos de la rotulación en Sevilla tanto de escaparates, interiores y vehículos. Conoce aquí todos nuestros servicios. 

Visibilizamos tu marca, realizamos un diseño de tu negocio para marcar la diferencia.

¡Síguenos en redes sociales para mantenerte al día de las novedades!

Sin comentarios

Publicar un comentario