Tipos de lonas publicitarias

lonas-publicitarias

Tipos de lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son un formato de grandes dimensiones ampliamente utilizado y que estamos acostumbrados a ver en prácticamente todos los comercios físicos. Su rentabilidad, si se opta por un diseño y una tipología acertada, está fuera de toda duda, y además es una fórmula muy versátil, pues se ajusta a todo tipo de dimensiones.

A estos puntos positivos hay que añadir otros como su facilidad de instalación y retirada y la capacidad intrínseca para captar la atención de los espectadores. No importa que las personas que ven las lonas se conviertan en clientes inmediatos, sino que es más importante que este elemento sirva para que recuerden la marca.

¿Sabes cuántos tipos de lonas publicitarias existen? Profundizamos a continuación en los formatos más comunes.

Lonas Frontlight

Son lonas muy sencillas de instalar, que se sitúan en espacios exteriores y que incluyen un recubrimiento de PVC reforzado con ojales y refuerzos. Su presencia en comercios es muy habitual porque soporta bien las inclemencias meteorológicas sin perder los colores originales ni sufrir mucho desgaste.

Lonas Backlight o retroiluminadas

También válidas para espacios exteriores, su característica más reseñable es su uso en rótulos luminosos o retroluminados. Estas lonas se pueden situar igualmente en espacios interiores. Están compuestas a partir de un tejido derivado del poliéster que es de alta calidad y muy resistente. Las lonas Backlight son recomendables para espacios publicitarios con luz.

Lonas microperforadas

El tercero de los tipos de lonas publicitarias que repasamos son las lonas microperforadas. Su uso está extendido prácticamente a todo tipo de comercios debido a su alta resistencia a las inclemencias meteorológicas, el desgaste y el resigo de rotura. Este último punto, la resistencia a la rotura, se consigue gracias a sus perforaciones que consiguen que el viento atraviese la lona sin llegar a romperla. Este diseño tan característico hace que se la conozcan también como lonas de rejilla.

Sin comentarios

Publicar un comentario