¿Cuáles son los diferentes tipos de vinilos para escaparates?

¿Cuáles son los diferentes tipos de vinilos para escaparates?

Los vinilos para escaparates se están volviendo una tendencia en los últimos años. La publicidad en las empresas es cada vez más importante y por eso, los vinilos se están volviendo una herramienta esencial para llamar la atención en tu escaparate.

Utilizar vinilos en tu negocio le dará un toque diferenciado y personal al escaparate también, es una manera de fortalecer la imagen corporativa. Existen muchos tipos de vinilos pero aquí, nos vamos a centrar en los vinilos para escaparates.

Tipos de vinilos para escaparates

Si estás pensando utilizar vinilos decorativos en tu negocio pero no estás seguro de cuál escoger te vamos a explicar qué modelos son lo más clásico y cuáles lo más innovadores.

Vinilo de corte

Este tipo de vinilo es uno de los más utilizados. Se suelen utilizar en rebajas o promociones con fondos de colores y se recorta las letras o bien para logotipos, figuras o incluso rotulación de automóviles. 

Vinilo Adhesivo

También tenemos este tipo que son recomendados para interiores y exteriores. Una de sus características es que una de sus partes es totalmente blanca que es la que se usa como adhesivo para el escaparate. Es un material bastante resistente y con un mantenimiento muy sencillo. Con él conseguirás recrear cualquier situación en la pared o suelo de tu escaparate.

Vinilo especial pizarra

Es uno de los vinilos más modernos. Con este tipo podrás personalizar tu mensaje en cualquier momento y dar un toque más creativo e innovador. Se debe escribir con tiza o con rotuladores especiales. Una de las ventajas que tiene es que cada vez que lo personalices parecerá que tienes un vinilo nuevo.

Vinilo transparente

Es uno de los modelos más utilizados en vinilos para cristales y decoraciones de escaparates. Es un vinilo personalizado que encaja a la perfección en cada marca y consigue crear un diseño llamativo. Con él, conseguirás llamar la atención.

Vinilo microperforado

Este tipo es utilizado en escaparates pero también puede utilizarse en cristaleras o ventanas de vehículos (coches de empresa, furgonetas, etc). Una de las características más llamativas es que reduce la entrada de la luz solar y consigue privacidad.

Vinilo al ácido

Es uno de los vinilos más reclamados en los escaparates de los negocios. Tienen un diseño minimalista que aporta elegancia y formalidad al negocio. También es utilizado para dar intimidad. Una de sus características más importantes es que a pesar de dar intimidad mantienen que entre la luz solar.

Cambia la  imagen del escaparate de tu negocio y consigue llamar la atención de tus clientes con los vinilos más actuales y más demandados del momento.

El Wae Digital Sevilla te asesoramos de forma gratuita, ¡pregúntanos, somos tu empresa de rotulación profesional!

Sin comentarios

Publicar un comentario