Tendencias en rotulación para 2022

Tendencias en rotulación para 2022

El próximo 2022 será una época de cambios que traerá nuevas tendencias de rotulación muy llamativas. La llegada de este nuevo año implica reflexionar, reordenar prioridades y descubrir novedades. 

Como ya sabemos, la rotulación tiene como finalidad llamar la atención de los clientes hacia tu marca. Para ello debe utilizarse un diseño legible, armonioso y bien estructurado.

Desde Wae digital Sevilla te contamos algunas de las tendencias en rotulación para 2022. 

1.Placas de metacrilato

Esta forma de rotulación se caracteriza por ser un material relativamente económico que además luce de forma muy elegante. 

Por ello, esta es una opción perfecta para aquellos negocios que necesiten un rótulo de tamaño medio, elegante y más económico.

En este caso, las placas se pegan a la pared mediante diversos métodos. Aunque desde Wae te informaremos de la mejor forma de hacerlo según tus características.

Puedes hacerlo tanto con pegamento como con tornillos y embellecedores para un resultado mucho más profesional. 

2. Letras corpóreas

Otra tendencia de rotulación para 2022 serán las letras corpóreas

Están pensadas para un  evento o acontecimiento más llamativo que en el caso anterior. Su acabado es mucho más espectacular, y como consecuencia, su precio también es algo mayor.

Este tipo de letras son perfectas para llamar la atención de una forma muy efectiva, por lo que se usa muy frecuentemente en eventos. Son una fantástica forma de sorprender y decorar al mismo tiempo.

3. Letreros de neón

La rotulación luminosa viene pisando fuerte para este 2022. Por la noche especialmente tienen un acabado muy llamativo e impresionante. 

Este tipo de letreros es primordial para negocios que abren de noche. Asimismo, también es muy recomendable usarlo en invierno puesto que anochece mucho antes. 

En Wae digital Sevilla contamos con una amplia variedad de rótulos luminosos. Contácta con nosotros para conocer nuestro catálogo.

4. Pantallas interactivas

Las pantallas interactivas son muy versátiles pues pueden usarse tanto en interiores como en exteriores. Durante el próximo año se convertirán en una gran tendencia por diversos motivos:

  • Aporta una imagen mucho más moderna y tecnológica
  • Te permitirá ofrecer información almacenada en tu navegador a los clientes de forma sencilla
  • Muchas personas interesadas y atraídas por esta novedad se acercarán y tendrás una nueva oportunidad de venta.

Cuenta con nosotros para introducir estas nuevas tendencias

Otra tendencia que también pisará fuerte en el próximo año serán las mamparas rotuladas. Usarlas en las oficinas para conseguir un resumen de privacidad mientras aportan un toque decorativo las hacen muy llamativas. Los clientes que visiten tu establecimiento se quedarán muy impresionados.

En Wae Proyectos nos mantenemos al tanto de todas las tendencias para conseguir que tu negocio destaque entre la competencia.

Nosotros te ayudamos a conseguir la mejor versión de tu negocio para aportar mayor visibilidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario