Sistemas Electrónicos

Bienvenido a la publicidad del futuro
En un mercado donde la competencia es cada vez mayor, es importante cautivar a tu audiencia desde el primer momento. Para conseguirlo, las pantallas LED de exterior llevan años presentándose como una alternativa perfecta en muchos comercios. Y parece que esta tendencia va a ir a más…

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR A MEDIDA

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR A MEDIDA

Tú decides, nosotros fabricamos.
Marquesinas o banderolas, mupis, mobiliario urbano… Con un color, una resolución o unas medidas determinadas… Tras muchos años de experiencia, en WAE Tech sabemos que cada pantalla se rige por unas necesidades concretas. Por esa misma razón, nos amoldamos al proyecto del cliente y se lo diseñamos todo a medida.

Con nuestras pantallas LED outdoor, podrás emitir, en cualquier formato y a máxima calidad, todo tipo de vídeos o imágenes -JPEG, AVI, MOV, MPEG, DAT, VOB-.

La luminosidad de nuestros LEDS las hace funcionar a máxima potencia incluso a plena luz del sol. Respecto a las condiciones meteorológicas adversas, no hay de qué preocuparse…pues durante su fabricación se aplican tratamientos para combatir estas situaciones.

Brillo, consumo y vida: una ecuación perfecta
Gran parte del éxito de las pantallas led sevilla que fabrica WAE Tech se atribuye, sin duda, al alto brillo de sus LEDS, a su bajo consumo y a la duración que ofrecen: más de 100.000 horas de funcionamiento ininterrumpido. Casi nada.

PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE E INTERIOR

PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE E INTERIOR

El nuevo canal publicitario
Cada vez son más los negocios que apuestan por incluir en sus instalaciones pantallas LED con el objetivo de publicar ofertas y promocionar sus productos o servicios de la manera más llamativa. Y es que los resultados son simplemente espectaculares…

Una resolución magnífica
Las pantallas LED indoor suelen encontrarse muy cerca de las personas, lo que significa que el pitch o separación entre píxeles es menor -normalmente 3,4,5 o 6-, para que se pueda visualizar en distancias cortas una calidad de imagen de gran nitidez.

Brillo, consumo y vida: una ecuación perfecta
Gran parte del éxito de las pantallas LED que fabrica WAE Tech se atribuye, sin duda, al alto brillo de sus LEDS, a su bajo consumo y a la duración que ofrecen: más de 100.000 horas de funcionamiento ininterrumpido. Casi nada.

RÓTULOS LED PERSONALIZADOS

RÓTULOS LED PERSONALIZADOS

 

Textos, animaciones 2D y 3D o vídeos.

Tú eliges y programas el contenido más atractivo y útil para tu cruz de farmacia. Decántate por originales animaciones en cualquier dimensión, datos informativos -horarios, fechas, temperaturas o frases- o incluso vídeos publicitarios en alta calidad. Desde móvil, tablet o PC. Todo con nuestro intuitivo software. Así de simple.

 

 

 

.

 

 

Control total sobre el contenido.

Con nuestro potente software especializado en cruces de farmacia, podrás gestionar -por Wifi o bluetooth- de manera sencilla e intuitiva su brillo…y todo su contenido: desde animaciones hasta variables de hora y temperatura o texto. Además, incluye un simulador del contenido para ver cómo se mostrará el resultado en la cruz.

DISPLAYS Y LETREROS LED

DISPLAYS Y LETREROS LED

Información LED que facilitará tu día a día
Los displays y letreros LED son pantallas que muestran textos, dígitos o gráficos y sirven, principalmente, para ofrecer mensajes y datos de utilidad al usuario. El número de emplazamientos en el que se pueden aplicar es bastante amplio: desde estaciones de autobuses o gasolineras hasta aparcamientos, ITVS, salas de espera o comercios, entre otros.

Infinidad de utilidades, infinidad de sectores
Y dentro de los ámbitos ya mencionados, ¿de qué manera se pueden emplear para sacarles el máximo rendimiento? Dependiendo de la actividad de la empresa, se podrán usar como indicadores viales, gestores de turnos o para ofrecer horarios, ofertas, promociones, datos de contacto, temperatura, plazas libres de aparcamiento, información ciudadana, precios de combustible…y un largo etcétera.

Propiedades pantallas LED más que exclusivas.
Ya te hemos explicado todas las funcionalidades que tienen estas pantallas LED de WAE Tech. ¿Y si además te dijéramos que cuentan con unas prestaciones increíbles como su alto brillo, su bajo consumo, los materiales con los que están fabricadas o la facilidad con la que se puede gestionar todo su contenido?

MARCADORES DEPORTIVOS LED

MARCADORES DEPORTIVOS LED

Para que vivas el deporte como nunca.
Los marcadores LED se han convertido en un elemento indispensable para cualquier competición deportiva. No solo para que el público asistente esté informado en todo momento y desde cualquier localización, sino para que pueda disfrutar de una experiencia más completa y apasionante.

Soluciones para todo tipo de modalidades
En CUMA, diseñamos a medida marcadores y videomarcadores indoor y outdoor para cualquier deporte: fútbol, baloncesto, rugby, balonmano, voleibol, fútbol sala, tenis, pádel, hípica, judo, pelota vasca…¡y muchos más!

Muchas más propiedades .

Luminosidad inigualable en cada uno de nuestros marcadores deportivos, ya sean marcadores electrónicos de dígito o video marcadores FullColor. Además, no importa si está ubicado en interior o en exterior, pues sus LEDs serán, sin dudas, los que más brillan… de día y de noche.

  • Player de gestión de contenido

    El corazón de las pantallas LED Conociendo la importancia que tiene el player para el digital signage, en CUMA decidimos diseñar a medida nuestros propios ordenadores para displays LED. Dos hardware todoterreno que cuentan con unas características simplemente brillantes: CUMA VideoPlayer y CUMA PlayerLite.

  • Sofware de gestión de contenidos

    El software más completo para pantallas Full Color de interior o exterior. Acceso por plataforma web desde cualquier dispositivo. Conexión por Ethernet, WiFi o USB. Control de múltiples displays. Creación de contenido propio gracias a un intuitivo software de edición. Gestión de permisos de usuario. Servicio técnico online… ¡y mucho más!

  • Control para marcadores deportivos

    Todo el control al alcance de tu mano Para actualizar en directo las estadísticas y facilitar a los espectadores el seguimiento de los partidos, los marcadores de CUMA cuentan con una consola digital inalámbrica de larga duración… y fácil uso.

¿Podemos ayudarte?

 

 

Damos asesoramiento publicitario y técnico para que tu empresa tenga la mejor imagen y la mejor proyección en puntos de venta.

Certificaciones de alta calidad.

En CUMA cuentan con todo tipo de certificados que garantizan el cumplimiento con los estándares establecidos en determinados sectores laborales, como la gestión de calidad o la medioambiental.

Contacta con nosotros