Catálogo display

Información LED que facilitará tu día a día.

Los displays y letreros LED son pantallas que muestran textos, dígitos o gráficos y sirven, principalmente, para ofrecer mensajes y datos de utilidad al usuario. El número de emplazamientos en el que se pueden aplicar es bastante amplio: desde estaciones de autobuses o gasolineras hasta aparcamientos, ITVS, salas de espera o comercios, entre otros.

Los preciarios LED más reconocibles.

Actualmente, más del 80% de las gasolineras cuentan en sus instalaciones con displays LED que indican el coste del combustible, ya sea integrados en monolitos o bien en paneles conjuntos. Y es que los beneficios que reporta este producto son únicos: hacen resaltar la estación de servicio, generan una mayor confianza en el consumidor y son actualizables de forma rápida y sencilla.

Creados para impactar…

Desde hace bastantes años, nuestros clientes fabrican los monolitos LED más atractivos del sector. Convertidos en estandartes de cualquier estación de servicio, son ideales para ser reconocidos a gran distancia, captar la atención de los conductores e informarles sobre los precios de combustible.

Estacionar de manera sencilla es posible.

Para el correcto funcionamiento de un parking, es casi esencial que dispongan en sus fachadas de uno de los rótulos LED más demandados: el LIBRE-COMPLETO. Ideal para hacer visible la situación del aparcamiento y mostrar la disponibilidad de plazas, son fabricados de manera individual o como complemento de una banderola. Pero existen más displays que facilitan la vida a los conductores…

El rótulo LED más atemporal.

Ya sea para indoor u outdoor, este display es un clásico del sector LED por su doble funcionalidad: capta la atención de todo tipo de usuarios y ofrece con máxima nitidez la hora exacta y la temperatura ambiental. Además, es el complemento ideal para acompañar a una banderola publicitaria.

Para velar por la seguridad en carretera.

Al volante, toda precaución siempre es poca. Por ello, en CUMA nos esforzamos en ofrecer la mejor calidad en productos de señalización vial luminosa. Fabricamos desde rótulos específicos, como aspa‑flecha o paso de peatones, hasta pantallas de texto y gráficos en autovías.

La sencillez en el control de tu producto.

Gestiona el brillo de las señales o personaliza todo tipo de texto -aviso de radares, posibles accidentes, carreteras cortadas…- y gráficos en las pantallas de seguridad vial de la manera más fácil y a distancia. Con nuestro software de gestión propio LedControl Display.

¿Alguna duda?